Par Biomagnético

Par Biomagnético, descubierto por el Dr. Goiz Durán

El Dr. Isaac Goiz Durán es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, además fue fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico.

En 1999 recibió el grado de doctor en medicina bioenergética de la Oxford International University y desde 1988 es investigador independiente del área de Biomagnetismo.

En Biomagnetismo Médico Querétaro utilizamos las técnicas del Par Biomagnético.

¿Qué es el Par Biomagnético?

Se define como el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta, que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que lo soportan.

De ésta dualidad bioenergética se desprende otro principio fundamental al llamado Nivel Energético Normal (NEN).

Elementos del Par Biomagnético

 

El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.

El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.

El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

Mecanismos de Curación

Las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergética, de tal suerte que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena.
Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

Efectos Colaterales

Por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. También es un procedimiento preventivo para la salud.