Bienvenido

El Par Biomagnético

La terapia con magnetos o imanes se ha probado desde las antiguas culturas chinas y egipcias con diversos resultados.

El descubrimiento de EL PAR BIOMAGNETICO es obra de un médico mexicano; El Dr. Isaac Goiz Durán y está destinado a revolucionar la práctica médica poniendo en su contexto el concepto del médico;

Capaz de atender en forma integral a las alteraciones del ser humano, ya sean tóxicas, hormonales, o emocionales.

El fundamento del procedimiento médico conocido como EL PAR BIOMAGNETICO, se define como un procedimiento de orden físico que permite detectar en forma cualitativa e indirecta, por medio de imanes de mediana intensidad 5000 a 20000 Gauss.

Las alteraciones fundamentales del potencial del hidrógeno (pH+) de los órganos internos del cuerpo humano y aplicados en forma precisa y en dualidad, permite establecer el equilibrio del citado pH+ obteniendo de esta manera la recuperación de la salud.

El Nivel Energético Normal NEN en donde le pH es neutro es en el que se llevan a cabo las funciones vitales del organismo humano.

Las alteraciones del pH+ se pueden dar por disfunciones glandulares, transtornos tóxicos situaciones tensionales y en un mayor porcentaje por la presencia de gérmenes patógenos, virus, bacterias, hongos o parásitos, los cuales coexisten en una simbiosis perfecta, estableciéndose una resonancia vibracional y energética, con el mismo número de partículas elementales y con la misma frecuencia, pero de polaridad contraria, de tal suerte, que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena.

El Biomagnetismo Médico

por ser un procedimiento de orden físico y natural, así como externo, no produce iatrogenia ni efectos colaterales indeseables; y es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente las patologías; aún antes de sus manifestaciones clínicas.

TODOS LOS FENÓMENOS PATÓGENOS ESTÁN SOPORTADOS POR DISTORSIONES DEL h (potencial de H+) Y LA RESTAURACIÓN DE LA ENTROPÍA ORGÁNICA CONDICIONADA LA CURACIÓN Y POR LO MISMO, LA SALUD.